Connect with us

Liga de Ascenso

Gimnástico puso fin al invicto del Juticalpa

Publicado

CD San Rafael

El arranque de la segunda vuelta del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso tuvo una gran sorpresa con la caída del campeón y favorito Juticalpa FC, que perdió en Tegucigalpa 2-1 ante el Gimnástico, en juego celebrado en el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy.

A pesar de la derrota el cuadro olanchano sigue comandando el Grupo D con 13 puntos y la victoria sirve al Gimnástico para dejar la zona de descenso que ahora está el Estrella Roja de Danlí, que perdió 2-1 con el Arsenal.

En el otro partido del grupo, Meluca y San Rafael igualaron sin goles.

En el Grupo A, Boca Junior sigue su paso triunfal e invicto tras vencer 2-1 al FC Alvarado. Con el gane el equipo de Tocoa es primero con 13 puntos.

Como segundo, con nueve unidades marcha el Yoro FC que ganó de local 2-1 al Sabá FC.

Mientras que en la acción de la llave A-2, el puntero Oro Verde tuvo descanso y en los dos juegos restantes se dieron empates, San José Clash igualó 3-3 con Santa Rosa y Tela FC quedó 0-0 con Atlético Júnior.

En los juegos del Grupo B, Pumas escaló al primer lugar al llegar a 10 puntos luego de su gane de 3-2 ante el León de Occidente, en segundo marcha el San Juan con ocho y que no tuvo participación, en tercero está el Deportes Savio con siete puntos tras su empate de 1-1 con el San Juan.

En el denominado “grupo de la muerte”, sigue el triple empate en la cima con 11 puntos entre los clubes, Lone FC, Platense y el Independiente de Siguatepeque.

Las “panteras” del Independiente derrotaron 2-0 al CD Choloma; Lone FC le ganó 3-1 al Villanueva y Platense, que estrenó técnico (Rommel Salgado), goleó 3-0 al Parrillas One.

En la actividad del Grupo D-1 donde están los clubes de la zona centro- sur, el Génesis Comayagua marcha líder con nueve puntos tras su victoria de 1-0 ante AFFI Academia, mientras que Buenaventura es tercero con siete, luego de su gane de visitante de 1-0 ante el Broncos. (HN)

RESULTADOS
Génesis                     1-0      AFFI Academia
Estrella Roja            1-2      Arsenal SAO
Gimnástico               2-1     Juticalpa FC
Villanueva FC          1-3      Lone FC
San José Clash         3-3     Santa Rosa
Yoro FC                     2-1      Sabá FC
Boca Júniors            2-1      FC Alvarado
Independiente         2-0     CD Choloma
Deportes Savio        1-1      San Juan
León de Occidente  2-3      Pumas FC
Meluca                       0-0     San Rafael
Tela FC                      0-0     Atlético Júnior
Broncos                      1-1      Buenaventura
Platense                     3-0     Parrillas One

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.