Connect with us

Más de Honduras

Raúl Martínez Sambulá: «Queremos meternos en la liguilla»

Publicado

En forma interina ha regresado Raúl Martínez Sambulá al banquillo del Victoria, su primer equipo como entrenador en el 2000 y lo hizo en buena forma porque los «jaibos» ganaron bien 2-0 a los «lobos» de la UPNFM.

«Los muchachos se aplicaron, fueron serios en el terreno de juego, por ello se sacó el resultado, a pesar de que en algún momento el partido se complicaba, pero controlamos el juego y el segundo gol nos dio tranquilidad», explicó en comparecencia de prensa.

Sambulá quien es un entrenador de mucha experiencia tenía algo claro, Victoria no podía seguir perdiendo: «La idea era corta la sequía de no ganar partidos y lo hicimos con el trabajo del equipo. No fue fácil por el rival, pero era necesario ganar aunque sea de esta manera», agregó.

El ex jugador y ahora técnico jaibo también indicó que tipo de trabajo realizaron previo al partido: «Realizamos algunos entrenamientos y orientaciones de como mejorar y eso ayudó para que el grupo hiciera el trabajo, ya que queremos meternos en el campeonato. Realmente no podíamos seguir así y el grupo lo entendió, ya que no queremos regalar esa plaza de liguilla. Ahora tenemos tiempo suficiente para trabajar para el próximo partido», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.