Connect with us

Béisbol

Preocupación de Astros de Mauricio Dubón por lesión de José Altuve

Publicado

Los Astros de Houston donde participa el hondureño Mauricio Dubón se mantienen preocupados porque su estrella José Altuve abandonó el juego de los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol 2023 ante los Estados Unidos después de recibir un pelotazo a 96 MPH de parte de Daniel Bard, quien mostró una crisis de descontrol que por poco le hace perder el juego al conjunto norteamericano.

Aunque se informó que serían los Astros de Houston los que realizarían el reporte oficial de la lesión de José Altuve, diversos medios han reseñado una posible fractura en el pulgar de José Altuve, entre ellos ESPN, que pudo conocer la noticia directamente de Salvador Pérez, compañero de Altuve en la Selección de Venezuela.

El reporte de la fractura también fue publicado por el periodista Ken Rosenthal y se vio al propio José Altuve salir del estadio con el dedo en cuestión completamente inmovilizado, lo que le da mayor fuerza a la posible fractura.

También te podría interesar: Luis Arráez aumenta la ventaja de Venezuela con 2do HR vs. Estados Unidos

De consumarse la fractura, José Altuve quedaría fuera del Opening Day con los Astros de Houston y a la espera de cuan severa puede ser la misma para conocer exactamente cuanto tiempo le tomará regresar a los terrenos de juego. (Con las bases llenas)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.