Connect with us

Embajadores

Alberth Elis tuvo minutos en empate del Brest

Publicado

El Brest y Alberth Elis dejaron escapar una gran oportunidad para alejarse de la zona del descenso en la primera división de Francia, al empatar 2-2 ante uno de los colistas de la liga, como es el Troyes.

Las acciones se jugaron en el Stade de l’Aube de la ciudad de Troyes, el Brest abrió el marcador a la media hora gracias a Pierre Lees Melou, pero el conjunto local, con dos goles en cuatro minutos, en el 35 de Renaud Ripart y de Rony Lopes en el 38, dieron la vuelta a la situación. Al final, un penalti transformado por Romain del Castillo salvó al conjunto del catracho.

En al partido Alberth Elis fue suplente e ingresó al minuto en lugar de Romain Castillo.

La “Pantera” sigue sin poder consolidarse en el equipo estelar del Brest y sin anotar de forma oficial. El delantero acumula 224 minutos en seis juegos, donde ha sido titular en dos y suplente en cuatro.

Elis, es parte de los legionarios que convoco el técnico de la selección de Honduras, Diego Vázquez, para el amistoso ante el salvador el 22 de marzo y el duelo contra Canadá el 28 por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Con la igualdad ante el Troyes, Brest, se ubica en la casilla 16 con 23 puntos y por goles no está entre los cuatro clubes que integran la zona del descenso, Auxerre (23), Ajaccio (21), Troyes (20) y Angers (10). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.