Connect with us

Embajadores

Quioto anota doblete y da la primera victoria al Montreal

Publicado

El delantero hondureño Romell Quioto convirtió sus dos primeros goles de la temporada 2023 de la MLS, en partido donde su equipo Montreal FC ganó de local 3-2 ante el Philadelphia Unión, en juego de la fecha cuatro.

Quioto, puso a ganar al equipo canadiense al minuto tres mediante lanzamiento de penalti, logrado así su primer gol de la campaña. Pero el Unión remontó con un doblete del danés Mikael Uhre (46’ y 60’) y en minuto 90 Chinonso Nnamdi igualó las acciones.

Cuando todos los presentes en el estadio Olímpico de Montreal, apostaban por la igualdad, el catracho de cabeza conectó un centro por la derecha y puso el 3-2.

 

El delantero hondureño fue titular y jugó todo el encuentro, recibiendo tarjeta amarilla al minuto 43.

Quioto, la temporada anterior fue el mejor jugador del Montreal al anotar 15 y con su primer gol en esta campaña, llegará inspirado para los partidos de la selección de Honduras ante el Salvador (amistoso) y Canadá (Liga de Naciones), los días 22 y 28 de marzo respectivamente.

Montreal ha tenido uno de sus peores inicios de torneo, al acumular tres derrotas y una victoria, con el gane salieron del sótano de la Conferencia del Este.

En la fecha cinco Montreal y Quioto, buscarán seguir con su paso triunfal en el clásico de Canadá, cuando visiten al Vancouver Whitecaps, juego pactado para el sábado 1 de abril. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.