Connect with us

Más de Honduras

Motagua con novedades en su juego ante Olancho FC

Publicado

Motagua llega a Juticalpa en su mejor momento para cumplir una visita complicada ante los Potros de Olancho FC, en donde tendrá algunas novedades por lesiones y suspensiones.

Emilio Izaguirre, director deportivo del club, en plática con el Vuelo del Águila, programa oficial de Motagua, explicó que Marcelo Santos será baja por amarillas, ya que fue amonestado en el último juego en el banquillo ante Victoria.

«Marcelo Santos tiene un esguince de tobillo que sufrió en una jugada y así estuvo contra Pachuca. Él así quiso seguir, pero además está fuera por amarillas. Su recuperación está para una semana por lo que para el clásico después de fecha FIFA estará listo», aseguró.

También Izaguirre actualizó la situación del zaguero Carlos Meléndez «Carlos tiene un desgarro pequeño, pero estará bien de dos a tres semanas, cumpliendo los plazos para estar contra Tigres», explicó.

La gran novedad en la convocatoria azul es el regreso del colombiano Sebastián Montoya, quien podrá ser utilizado por el entrenador Ninrod Medina, el tiempo que considere necesario, ya que ha sido baja durante dos semanas.

El resto del plantel está bien, aunque algunos viajan con la Selección de Honduras por lo que no tendrán descanso: «Los que van a selección les tocará duro porque deben viajar y al volver les tocará el clásico ante Olimpia», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.