Connect with us

Más de Honduras

Michell Ramírez gana plata en evento en Puerto Rico

Publicado

Honduras tiene excelente representación en los juegos PANAM Aquatics Open Water Series que se realizan en San Juan de Puerto Rico con la destacada seleccionada nacional, Jennifer Michell Ramírez quien ganó medalla de plata para Honduras

Ramírez quien estudia en Puerto Rico con una beca deportiva participó en el evento 23 de damas de 18 años, ubicándose en el segundo lugar en aguas abiertas.

Jennifer Michell Ramírez tuvo un tiempo de 1:15:56.52, quedando atrás de la mexicana Martha Sandoval que tuvo un tiempo de 1:11:20.54.

La joven atleta que sueña con los juegos olímpicos de París 2024 es experta en las pruebas de resistencia o de fondo como 400, 800 y 1,500 metros libres y a veces aguas abiertas, pero también compite en pruebas de medio fondo como 200 libres y mariposa.

Ramírez estudia a través de una beca en la Universidad Sagrado Corazón en Puerto Rico la carrera de Ejercicios de la Salud y Promoción al Deporte, donde lo importante es aprender los buenos hábitos de nutrición y ejercicios. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.