Connect with us

Fútbol Internacional

Courtois: «Vini tiene un buen cañón en la pierna»

Publicado

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, elogió la evolución en la definición del brasileño Vinícius Junior, máximo goleador madridista de la temporada junto a Karim Benzema, con 19 dianas, y aseguró antes de la visita al Camp Nou en el clásico que tiene «un buen cañón en la pierna».

«Sabe que para meter gol tiene que tirar fuerte a las esquinas y poco a poco va mejorando con entrenamiento. Él sabe cómo hacerlo y lo que está haciendo últimamente en los partidos es muy difícil para los porteros», analizó Courtois para Dazn.

«Es verdad que Vini ha mejorado mucho. Me acuerdo al principio, en los primeros entrenamientos, le costaba un poco más, siempre tiraba igual y ahora tiene un buen cañón en la pierna», destacó.

Courtois defendió a su compatriota Eden Hazard, al que espera ver más minutos en el final de temporada tras defender su buen comportamiento en los entrenamientos.

«Sabía en el Chelsea cuantas ganas tenía de jugar en el Real Madrid. Si no ha salido como ha querido es un poco mala suerte, pero le veo entrenando muy bien y es el míster el que toma las decisiones. Tiene arriba muchos jugadores buenos, pero espero que tendrá oportunidad de jugar y demostrar el jugador que es. Lleva muchos días sin lesionarse y se nota que le vino bien el cambio que hizo hace un año», analizó.

MODRIC: «SOLO PIENSO EN EL AHORA»

Luka Modric analizó cómo está Carlo Ancelotti gestionando los minutos y el cansancio, especialmente en los jugadores más veteranos de la plantilla, y tras reiterar su deseo de continuar la próxima temporada en el Real Madrid, con 37 años, dejó claro que solo enfoca su día a día.

«El míster ya sabe cómo dosificar y cómo hacerlo con los que estamos más mayores, aunque no lo siento así, pero bueno», dijo entre risas. «Estoy muy contento porque sigo rindiendo muy bien a esta edad y espero seguir así porque me siento muy bien», afirmó.

«Ya se sabe mi deseo, lo he dicho muchas veces, no pienso mucho en el futuro, solo en el ahora, en dar lo máximo como siempre y veremos qué pasa», subrayó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.