Connect with us

Embajadores

Cádiz empata con Almería; Lozano sigue sin jugar

Publicado

El Cádiz dejó escapar una gran oportunidad de alejarse de la zona del descenso al empatar de visita 1-1 ante el colista Almería, en juego de la jornada 26 de la primera división de España.

El Cádiz se adelantó con un gol de Roger Martí (49), pero Gonzalo Melero empató de penal en el descuento (90+7) salvando un punto de oro para el Almería, que sigue hundido en la penúltima posición de la clasificación.

En las acciones el delantero hondureño Anthony Lozano, fue suplente y no vio acción, acumulando su tercer juego de forma consecutiva sin ser incluido por el técnico Sergio González.

La suplencia de Lozano, apunta a una inminente salida del catracho del conjunto gaditano, donde medios españoles afirman que firmaría con el Getafe.

El último juego donde Lozano tuvo acción fue en la victoria contra Rayo Vallecano en la fecha 22 de la Liga Española; solamente participó 35 minutos. En esta temporada, el delantero no ha anotado goles y contabiliza 1190 minutos, que se traducen en 21 participaciones, 12 como titular, nueve entrando de cambio y siete de ellas salió.

El “Choco” llegará a la convocatoria de la selección de Honduras para el amistoso ante El Salvador el 22 de marzo en Estados Unidos y el juego contra Canadá por la Liga de Naciones de la Concacaf el 28 del presente mes, con poco ritmo.

El Cádiz, que acumuló su tercer empate consecutivo, sumó un nuevo punto en su carrera por alejarse de la zona de peligro del campeonato español, al ubicarse en la posición 14 con 28 puntos.

En la fecha 27 Cádiz recibirá al Sevilla, en juego programado para el sábado 1 de abril. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.