Connect with us

Previa

Con Sambulá si gana el Victoria

Publicado

LA CEIBA – Son de esos misterios que se dan en un deporte llamado fútbol: un equipo que no le ganaba a nadie ante otro que se le paraba hasta el mejor pintado terminó con un triunfo del que venía dando tumbos. Victoria dejó en el banquillo de entrenador a Raúl Martínez Sambulá y con el sí ganaron.

Los ceibeños pararon una sangría de cuatro derrotas en fila y se impusieron 2-0 y pudieron ser tres, pero Marlon Ramírez desperdició un lanzamiento penal en tiempo agregado al estrellarlo en el hierro.

Como partido en el primer tiempo fue malo, Victoria era el mismo de Vargas y la UPN parecía que solo llegaba a La Ceiba a presentarse para no perder los puntos. Macías y “Caguama” salieron perdidos y el equipo de Castellón nunca se pudo recomponer y en la segunda parte le vino el castigo.

El primer gol nace tras una serie de toques de la “jaiba” por los dos costados para ser culminada por Oscar Salas que lanzó disparo desde el borde del área grande que dejó sembrado a Denovan Torres. Porque quiso jugar en la segunda mitad, el gol era merecido para el Victoria.

Y el tanto definitivo lo ha hecho el jugador sub20 Kolton Kelly quien fue mucho más astuto que una defensa extraviada y con comodidad volvió a batir a Denovan. Hay que señalar que el trabajo realizado por Selvin Brown fue desastroso al perdonarle un penal a cada equipo que debió haber significado la expulsión a los dos porteros.

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (2): Roberto López; Marlon Flores, Kenneth Hernández, Fabricio Silva, Milton Núñez; Héctor Aranda, Oscar Salas (Marcelo Espinal, 74’), Kolton Kelly (Carlos Matute, 90’+4), Marlon Ramírez, Luis Hurtado (Yosimar Maradiaga, 85’) y Nahuel Luna (Elmer Guity, 74’)

Goles: O. Salas (47’) y K. Kelly (84’)

Amonestados: L. Hurtado (4’), H. Aranda (41’), N. Luna (64’) y R. López (78’)

LOBOS UPN (0): Denovan Torres; Harrison Bernárdez, Lesvin Medina (Arnold Meléndez, 83’), Johnny Leverón, Axel Gómez; Oliver Morazán, Jason Sánchez (Josman Figueroa, 56’), Carlos Róchez, Samuel Elvir; Jefryn Macías (Ted Bodden, 67’) y Luis Cerna (Elder Torres, 56’)

Goles:

Amonestados: D. Torres (64’), L. Medina (69’) y O. Morazán (90’+2)

Árbitro: Selvin Brown

Estadio: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.