Connect with us

Más de Honduras

Ninrod Medina: «Estuvimos bien parados en ambos partidos»

Publicado

Motagua es el intruso que nadie esperaba en los cuartos de final de la Champions Concacaf al hacer un doble partido inteligente y eliminar al Pachuca mexicano.

“Uno siempre trabaja para que el funcionamiento del equipo sea perfecto, sabíamos de la magnitud que nos enfrentábamos, un equipo que maneja bien la pelota y nosotros le damos valor al Pachuca y estuvimos bien parados en ambos partidos”, dijo Ninrod Medina en comparecencia de prensa.

Para el técnico motagüense es claro que se ha hecho algo grande para la historia del club: “El valor de este triunfo es demasiado grande, teníamos la ilusión y el sueño de dar una cara grata y se manejó muy bien las líneas, sabiendo que nuestro trabajo es que el equipo logre caminar y tenga un buen funcionamiento y por ello seguimos soñando, la vida es de sueños”, agregó.

El estratega azul reconoce que nuestro fútbol tiene muchas limitantes pero con trabajo se puede todo: “En Honduras tenemos muchas limitantes, también muchas circunstancias que se valoran, nuestras debilidades las hacemos fortaleza y en ese sentido el grupo lo ha asimilado”, apuntó.

El joven estratega está convencido que la clave ha sido creer y hacer bien el trabajo: “Desde el momento que teníamos este compromiso teníamos que creer, Pachuca tiene mucho potencial y nos incomodó y en ciertos tramos nos hizo ver mal”. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.