Connect with us

De Todo Un Poco

Mateo Joseph opta por Inglaterra y no por España

Publicado

Mateo Joseph, futbolista del Leeds United nacido en España, ha sido convocado por la selección inglesa sub-21 para los partidos preparatorios del Mundial sub20 contra Alemania, Estados Unidos y Francia.

Joseph, nacido en Santander, tiene la doble nacionalidad, ya que su padre es inglés y su madre española, y estaba en la prelista de Santi Denia para sumarse a la sub-20.

«Mateo Joseph es un jugador importante para nosotros. Víctor Orta, director deportivo del Leeds, nos ha trasladado información y se le ha hecho el seguimiento», dijo este viernes Denia, seleccionador de la sub-21 española.

Joseph ha alternado esta temporada el filial del Leeds con el primer equipo, con el que ha sido un habitual en las convocatorias y con el que ha disputado cinco encuentros entre Premier League, FA Cup y Copa de la Liga.

La decisión de Joseph de jugar con la sub-20 inglesa da pistas sobre cuál será su camino internacional en el futuro, aunque aún está a tiempo de cambiar, como hizo, por ejemplo, Alejandro Garnacho, que comenzó jugando con la sub-18 de España antes de decantarse por Argentina. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.