Connect with us

Baloncesto

Los Bucks tropiezan ante Pacers

Publicado

Los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo sufrieron un inesperado tropiezo 139-123 ante los Indiana Pacers en la jornada del jueves de la NBA, en la que los Denver Nuggets se convirtieron en el primer equipo de la Conferencia Oeste en clasificar a playoffs.

Los Bucks, líderes del Este, fueron los primeros de la NBA en asegurarse una plaza en las eliminatorias el martes en Phoenix pero este jueves no lo pudieron celebrar ante su público.

Antetokounmpo logró 25 puntos y 9 rebotes pero Milwaukee hizo aguas en defensa frente a unos Pacers que no contaban con su mejor jugador, Tyrese Haliburton.

El joven base All-Star se perderá al menos otros dos partidos de los Pacers, undécimos del Este, por un esguince en el tobillo derecho.

Los Bucks se resintieron en la retaguardia de la baja del pívot cubano-estadounidense Brook López por molestias en su tobillo izquierdo.

Hasta ocho jugadores de los Pacers alcanzaron los dobles dígitos en anotación, sobresaliendo el base Andrew Nembhard, relevo de Haliburton, con 24 puntos.

En su turno, los Denver Nuggets acabaron con una racha de cuatro derrotas seguidas al vencer 119-100 en una cómoda visita a los Detroit Pistons, últimos del Este.

El serbio Nikola Jokic acarició otro triple doble con 30 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.

Los Sacramento Kings ganaron 101-96 en la pista de los Brooklyn Nets y ya ocupan la segunda posición del Oeste.

El equipo que lidera Domantas Sabonis, que volvió a exhibise con 24 puntos y 21 rebotes, disfruta de una espectacular temporada en la que se proyecta a jugar los playoffs por primera vez desde 2006.

En otro de los cinco partidos del jueves, los Toronto Raptors vencieron 128-111 a los Oklahoma City Thunder con 25 puntos y 13 rebotes del ala-pívot camerunés Pascal Siakam. (AFP)

– Resultados del jueves en la NBA:

Detroit Pistons – Denver Nuggets 100-119

Brooklyn Nets – Sacramento Kings 96-101

Toronto Raptors – Oklahoma City Thunder 128-111

Milwaukee Bucks – Indiana Pacers 123-139

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.