Connect with us

Fútbol Internacional

Elías Hernández guió triunfo de Club León ante el Tauro

Publicado

Elías Hernandez anotó un gol y aportó una asistencia para guiar al Club León de la Liga MX a una victoria de 2-0 sobre el Tauro FC de Panamá en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2023 el jueves por la noche en el Estadio León en León, México.

Con el resultado, La Fiera ganó la serie en el marcador global por 3-0 en los dos partidos para avanzar a la etapa de cuartos de final por segunda vez en su historia en la SCCL. Club León se enfrentará a Violette de Haití en la siguiente ronda.

Con una ventaja de gol a su favor de la victoria por 1-0 de la semana pasada en Panamá y el apoyo de la afición local, el Club León salió al campo buscando asegurar la clasificación con goles tempranos.

Pudieron romper el empate y aumentar su ventaja global a 2-0 en el 26 ‘cuando Hernández centró para un Brian Rubio abierto que terminó venciendo a Eric Hughes para el 1-0.

Elías Hernández luego marcó el segundo de la noche justo antes del medio tiempo con una carrera por la banda izquierda y hacer un sensacional recorte a su derecha y rematar fuerte para el 2-0.

El Club León mantuvo el control total mientras el juego continuaba en la segunda mitad y aseguró el marcador en los últimos 45 minutos para sellar el pase a la siguiente ronda. (Concacaf)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.