Connect with us

De Todo Un Poco

El padre de Messi estalla y desmiente el encontronazo de Leo con Galtier en el entrenamiento

Publicado

El padre del jugador del PSG Leo Messi, Jorge Messi, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que salió al paso desmintiendo varias informaciones de los últimos días.

Alertando de noticias falsas, este negó que las negociaciones para la renovación estuviesen rotas, que su hijo pidiese 600 millones de euros al Al-Hilal o que el ’30’ abandonase el entrenamiento de este martes tras una discusión con Galtier.

El futuro de Leo Messi continúa en el aire. El astro argentino, que termina contrato en 2023 con el PSG, aunque cuenta con un año opcional, no tiene decidido qué pasará y dado el nivel y prestigio de todo un campeón del mundo, los rumores no paran de sucederse.

La vida del rosarino siempre está a la orden del día. Hasta tal punto que, no es la primera vez que salen muchas informaciones acerca sobre él. La última, este mismo martes, cuando se argumentó que el ’30’ abandonó el entrenamiento del club parisino por una discusión con su entrenador, Christophe Galtier.

No obstante, en los últimos días su futuro ha sido el principal punto de debate. Primero, tras las imágenes de su padre en Arabia Saudí, se especuló con que el astro argentino podría negociar con el Al-Hilal por unas cantidades de dinero astronómicas.

Además, en lo referente al PSG y su ampliación de contrato, también se postuló que las negociaciones estaban rotas y que el conjunto galo no iba a acceder a las elevadas demandas económicas de Messi. Entre ellas, igualar en salario a Kylian Mbappé.

Todo este cúmulo de acontecimientos hizo estallar a su propio padre, Jorge Messi, que publicó una imagen en su cuenta de Instagram desmintiendo tales informaciones. Además, añadió un texto alertando de ‘Fake News’ y siguió condenando tales hechos: «¿Hasta cuando van a seguir mintiendo? ¿Dónde están las pruebas? Ahhh, que todo es falso… ¡’o.k.’! Por muchos (aquí añade un emoticono de sirena) que pongan no se crean nada. NO VAMOS A TOLERAR MÁS INVENTOS PARA GANAR SEGUIDORES».

En lo referente al entrenamiento, el propio ‘Sport’ explicó que no hubo nada de eso y que se retiró simplemente por precaución en los últimos cinco minutos tras sufrir unas molestias. Una vez más, el futuro de Messi vuelve a estar sobre la mesa. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.