Connect with us

Embajadores

Douglas Martínez cambia de equipo en la USL

Publicado

El delantero hondureño Douglas Martínez tendrá nuevo equipo al confirmarse su llegada al Indy Eleven de la United Soccer League (USL) o segunda división del fútbol de los Estados Unidos.

El catracho llega al equipo de la ciudad de Indianápolis, Indiana, procedente del Sacramento Republic FC.

Los términos del acuerdo que trae al delantero hondureño al Circle City no se darán a conocer; el traspaso sigue pendiente por aprobación de la liga y la federación, indicó el club.

“Douglas es un rematador multifacético con gran experiencia que puede aportar otra dimensión a nuestro ataque”, dijo el entrenador del Indy Eleven, Mark Lowry, quien ya enfrentó al delantero cuando este militaba Real Monarchs en acción de la Conferencia Oeste mientras estaba con El Paso Locomotive FC.

“Ha demostrado que puede producir a este nivel y creemos que encajará increíblemente bien con nuestro enfoque en ambos lados del balón. Esperamos incorporarlo rápidamente al equipo y las contribuciones que traerá al grupo esta temporada”, agregó Lowry.

Martínez llega a Indiana luego de una temporada irregular con Sacramento en 2022 que lo vio anotar cinco goles y tres asistencias mientras iniciaba 21 de sus 31 apariciones en la liga.

Con su llegada al Indy Eleven, Martínez de 25 años y nacido en Olanchito, jugará en su sexto club a nivel profesional, antes lo hizo en el Vida, New York Red Bulls II, San Diego Loyal SC (2021), Real Monarchs SLC y Real Salt Lake.

Además de su carrera en clubes, Martínez ha tenido proceso con selecciones menores donde ha participado en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y estuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2022.

El nuevo equipo de Martínez, integra la Conferencia del Este de la USL, en el primer juego de la temporada igualó 1-1 con el Tampa Bay Rowdies y en la fecha dos donde podría hacer su debut será ante el Detroit City el sábado 25 de marzo. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.