Connect with us

Baloncesto

Bogdan Bogdanovic acuerda una extensión con los Hawks

Publicado

Bogdan Bogdanovic no se mueve de Atlanta. El serbio ha acordado una extensión con los Hawks que le vinculará cuatro temporadas más a la franquicia, tal y como ha acordado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, periodo en el que recibirá un salario total de 68 millones de dólares. De esta forma, asegura su futuro en el equipo al que llegó en 2020 y en el que no tenía garantizada su continuidad.

Bogdanovic contaba con una player option en su contrato por valor de 18 millones de dólares, y aunque este nuevo acuerdo le hará recibir un millón menos durante el curso 23-24, le garantiza una mayor estabilidad. El alero contará ahora con contrato hasta el año 2027, evitando tener que salir a la incertidumbre de la agencia libre para asegurarse su futuro en la liga.

El de los Hawks está promediando este año 14,1 puntos con un 40,1% de acierto en triples, y, como viene siendo habitual desde su llegada, tiene un rol importante a la hora de dotar de anotación al banquillo de los de Georgia. Aun con una cierta irregularidad, su talento como tirador le convierte en un hombre al que la defensa rival no puede descuidar, y es habitual verle ser decisivo cuando tiene una noche acertada.

Atlanta se hizo con sus servicios en la agencia libre de 2020, a la que llegó como agente libre restringido pero en la que Sacramento no quiso igualar el contrato de 72 millones en cuatro temporadas que acordó con los Hawks. Antes, sin embargo, fue parte de una de las polémicas de dicho mercado, pues se filtró su llegada a los Bucks mediante sign & trade antes de que se abriera el periodo de traspasos y los de Wisconsin tuvieron que dar marcha atrás al movimiento y fueron multados por la liga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.