Connect with us

Más de Honduras

Almada acepta fracaso de Pachuca en Concacaf

Publicado

Guillermo Almada, técnico del Pachuca, reconoció que su equipo fracasó al ser eliminado por Motagua que superó los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones 2023 gracias al gol de visitante.

“Indudablemente lo es (fracaso) a pesar de que fuimos muy superiores al rival, pero no lo reflejamos en el marcador. Como se los dije a los jugadores, esto no es de méritos, sino de goles”, comentó en conferencia de prensa tras el empate de 1-1 en el Estadio Hidalgo.

Los Tuzos no pudieron anotar en el partido de ida (0-0) disputado en el estadio Olímpico Metropolitano y en la vuelta se les dificultó pese a que crearon varias oportunidades.

“Lo que pasó esta noche es difícil de explicar por lo que generamos uno y otro equipo. El pecado está en todas las situaciones que erramos, en la falta de definición que se dio en algunos momentos del partido que seguramente nos hubiera dado mayor tranquilidad”, señaló.

ALMADA CRITICA AL ARBITRAJE DE CONCACAF
Cuestionado sobre el arbitraje encabezado por el salvadoreño Iván Barton, Almada no quiso justificarse del fracaso del Pachuca, pero lanzó una dura crítica a la Concacaf.

“No voy a opinar del arbitraje, la verdad que si queremos hacer una competencia seria, deberíamos de tener otro tipo de arbitraje. Pero bueno, no soy el encargado de llevar a cabo estas situaciones. No quiero abrir una opinión más en un momento que no quiero justificarme con el árbitro, sino en los errores que cometimos”, sentenció el DT uruguayo.

Almada dijo que Pachuca tendrá que recuperarse pronto del golpe, pues en menos de 72 horas visitará a Pumas en la Jornada 12 del Clausura 2023. Los Tuzos marchan en el sexto lugar de la Liga MX con 19 puntos. (TUDN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.