Connect with us

Fútbol Internacional

Thomas Tuchel estaría en clases de un idioma para llegar a un gigante mundial

Publicado

Thomas Tuchel tiene en su presente una amplia lista de equipos que pretenden sus servicios para la próxima temporada, o incluso para estos últimos partidos que se vendrán en el balompié del viejo continente. Sin embargo, ahora salió una información en Alemania, que dejaba a todos boquiabiertos.

Y es que director técnico que ya sabe lo que es ser campeón de la Champions League, lo hizo con Chelsea en la temporada 2020/2021, de acuerdo con información de Bild, estaría tomando clases de un idioma en particular por si lo llaman de una institución gigantesca.

Precisamente ese es el caso de Real Madrid, equipo que según el tradicional medios hermanos aparecería en la órbita del hombre que además estaría dentro de los planes de PSG. Según ellos, estaría tomando clases de español, en dado caso que Florentino Pérez lo requiera.

Claro está, que todo depende de lo que pase con Carlo Ancelotti y la presente Champions League, torneo en el cual ya se clasificó a la fase de cuartos de final, y en la cual aparece como uno de los serios candidatos al título, esto además de ser el vigente campeón del torneo.

Además, hay que decir que dentro del horizonte del experimentado entrenador italiano aparece la selección de Brasil; esto pese a que desde la Confederación brasileña de fútbol desmintieron cualquier acercamiento con Carletto.

Ya en cuanto al estratega germano, hay que decir que además de la opción de la Casa Blanca; está el ya mencionado Tricolor Parisino; Juventus, que atraviesa por un presente más bien discreto, y Atlético de Madrid, el archirrival local del elenco Merengue.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.