Connect with us

De Todo Un Poco

Ronaldinho cobraría unos 150 mil dólares por estar en la reapertura del Corregidora

Publicado

Los Gallos del Querétaro esperaron poco más de un año para volver a tener gente en sus tribunas, pues luego de la violencia registrada el 5 de marzo del 2022 entre barristas locales y del Atlas, el Estadio Corregidora volverá a abrir el próximo domingo, suceso que tendrá a un invitado de lujo: Ronaldinho.

El brasileño marcó historia en el Querétaro y la Liga MX, pues llevó a Gallos a la Final del Clausura 2015, misma que perdieron contra Santos, pero episodio que bastó para volverse un ídolo. Ahora, ‘Dinho’ regresa a la Corregidora, pero no gratis.

Ronaldinho guarda una muy buena relación con el Querétaro, pues durante su estadía y salida, quedaron en buenos términos, pero esa no la única razón de su visita.

De acuerdo a información cercana a los Gallos Blancos, el brasileño se embolsaría por lo menos 150 mil dólares por este evento, unos 2 millones 846 mil 304 pesos.

Esta cifra, sin embargo, no la va a pagar el club albinegro, pues fue el gobierno del estado el que lo buscó.

Ronaldinho estará arribando a Querétaro este viernes 17 de marzo, para estar un par de días y así aparecer en el estadio el domingo 19, donde los Gallos se medirán a los Bravos de Juárez por la Jornada 12 del Clausura 2023. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.