Connect with us

Más de Honduras

Real España en actividad social en La Salle

Publicado

Real España es una marca popular en San Pedro Sula, un equipo que dignifica a la capital industrial de Honduras que además se proyecta con instituciones de servicio y educaciòn que también son orgullo sampedrano.

En esta ocasión el plantel, cuerpo técnico y el presidente del club, Elías Burbara fueron invitados a una actividad deportiva en el distinguido y reconocido Instituto La Salle.

El centro educativo religioso ha dado a la ciudad y al país distinguidos ciudadanos e incluso directivos como el actual presidente Burbara y además Fuad Abufele, ex presidente del club.

Los Sallistas inauguraron su campeonato interno con la presencia de los jugadores y cuerpo técnico de la realeza que distinguieron con su presencia ante los muchachos que se mostraron contentos con su presencia.

Burbara motivó al alumnado a ser buenas personas, hacer deporte y por supuesto a seguir los colores aurinegros, aunque sabía que en esta institución educativa hay pluralidad de gustos deportivos.

Este tipo de eventos marcan un detalle importante en el éxito de los clubes, ya que en los colegios y escuelas es en donde pueden agrandar su cantidad de aficionados de cara al futuro, pero además con buenos resultados, hecho que está buscando el primer campeón sampedrano, el Real Club Deportivo España. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.