Connect with us

Más de Honduras

Platense completa pago al TAS y agradece apoyo a la afición

Publicado

La junta directiva de Platense completó los otros diez mil francos suizos que necesita para formalizar su denuncia ante el TAS del sonado caso que no fue aceptado en Liga Nacional y las Comisiones de Disciplina, de las irregularidades de inscripción de los equipos Real Sociedad y Honduras Progreso.

«Platense Football Club agradece a todos sus aficionados y directivos que apoyaron en la recaudación de los otros 10,000 Francos Suizos para ser enviados al TAS, sencillamente queremos decirles, GRACIAS», comunicaron en sus redes sociales.

Los otros diez mil francos suizos que le corrrespondía, el Platense los pagó en tiempo y forma, pero la contraparte de FENAFUTH no la quisieron pagar los federativos, aduciendo que no tienen recursos, pero Platense a través de amigos de varios clubes consiguieron la plata y ahora esperará que el árbitro que será de nacionalidad mexicana, les de la razón para volver a la Liga Nacional y con una indemnización por daños y perjuicios por el abuso de autoridad del eterno secretario de la Liga, José Salomón Galindo. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.