Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: «Me voy a replantear seguir en mayo»

Publicado

Olimpia regresó al país tras quedar eliminado de la Champions de Concacaf de una manera lamentable, goleado en Guadalajara, pero su entrenador, el argentino Pedro Troglio en lugar de llegar calmado, disparó contra todos, e incluso reflexiona con irse del equipo en mayo.

«Vengo con todo el dolor del mundo, todo salió mal, ahora hacen conjeturas equivocadas porque hablan sin saber de lo que yo les digo a mis jugadores en las charlas técnicas», apuntó.

Troglio lamentó todas las críticas en torno a la eliminación de Olimpia en México: «Hablaron de la digna derrota de la Liga Deportiva Alajuelense, pero no dijeron que nosotros también. Por eso nos vamos con todo el dolor del mundo, pero le agradezco al grupo porque han luchado hasta al final y no como dicen ustedes que el fútbol hondureño es una m…», dijo en tono muy molesto.

El sudamericano advirtió: «No podemos matarlos, si ellos han  ganado en el Azteca, ganaron la final en Costa Rica y el club tiene 100 años de historia y éste plantel lo ha dignificado con su entrega».

El técnico argentino fue más allá y sentenció su futuro: «Duraré el tiempo que tenga que estar y me iré agradecido del país por todo todo lo que he logrado aqui en este club en donde he contado con un gran plantel, pero toca aguantar palos, doy la cara para defender a mis jugadores», enfatizó.

A pesar de lo doloroso que es para él hablar de lo sucedido en Guadalajara reiteró las causas de la derrota: «Tuvimos un mal partido, erramos todos los pases, al perder la pelota es normal ellos fueron contundentes allá como lo fuimos nosotros acá. Ahora toca aguatarla porque soy el responsable de lo que no salió allá», indicó.

Troglio reflexionó sobre si realmente le conviene o no seguir en Olimpia más allá de mayo: «La realidad que cuando ganas tanto y en el primer paso en falso te catalogan de una m…, es mejor reflexionar y no echar a la borda todo lo que se ha conseguido. Uno debe analizar bien hasta donde debe exponer lo que se ha ganado, en este momento hemos tocado un techo, considerro que cualquier paso en falso, la crítica es feroz, por lo que en mayo reflexionaré si me conviene seguir o irme», concluyó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.