Connect with us

Más de Honduras

Óscar García, mediocampista del Vida con dos partidos de suspensión

Publicado

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional decretó las sanciones a jugadores y clubes que infringieron la Ley en la Jornada 12.

En el partido Vida frente a Olancho FC el pasado sábado 11 de marzo del 2023 en el Estadio San Jorge de la ciudad de Olanchito fe expulsado el jugador Óscar García de Vida, a quien le cae una suspensión de dos (2) juegos en
aplicación del artículo 48 numeral 1 literal del Código Disciplinario de la FENAFUTH.

También se sancionó al Vida con una multa de seis mil lempiras (L6,000.00) en aplicación al artículo 52 literal A del Codigo Disciplinario de la FENAFUTH, otorgándole un plazo de ocho (8) días calendario para realizar el pago en la cuenta numero 01-299-000217-2 en Banco del País a nombre de la Liga Nacional de Futbol Profesional.

Otro equipo sancionado con multa de seis mil lempiras fue el Motagua que jugó ante Victoria el domingo 12 de marzo del 2023 en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua en aplicación del artículo 52 literal A del Codigo Disciplinario de la FENAFUTH otorgándole un plazo de OCHO (9 días calendario, realizando el pago en la cuenta numero 01-299-000217-2 en Banco del País a nombre de la Liga Nacional de Fubol Profesional.

También la Comisión de Disciplina reitera una advertencia sobre la prohibición sobre la permanencia en el terreno de
juego de personal administrativos y directivos de los equipos normativa de la Liga Nacional por lo cual si sigue sucediendo se harán correctivos en la aplicación a los artículos 3, 10 literal A del Codigo Disciplinario de la FENAFUTH. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.