Connect with us

Béisbol

Ordenan sigilo bancario a Jonathan Loaisiga ante demanda de la madre de su hijo

Publicado

El relevista de los New York Yankees, Jonatan Loaisiga, tiene que presentar ante los Juzgados de la familia de Jinotega un informe acerca de sus ingresos y vienes, eso después de una demanda de pensión alimenticia que le colocó Serly Elizabet Casco, mujer con la que se casó en marzo del 2022.

La orden del levantamiento del sigilo bancario fue dada por el juez Donald Guillermo, de los juzgados especializados de la Familia Jinotega.

Un año después de la boda, todo parece ser que las cosas no andan nada bien. Loaisiga y Casco estan esperando un hijo, ahora un juez va a definir cuál será la suma de dinero que Jonathan tendrá que pasarle mensualmente Serly para la manutención de la criatura.

Cabe destacar que el abogado de Jonatan Loaisiga ofreció la suma de 800 dolares mensuales para la manutención de su próximo hijo, ya que esa es la misma cantidad de dinero que dicho lanzador le pasa a sus otros dos hijos.

Sin embargo, el abogado de Casco, Henry Vélez, alegá de que Loaisiga le ha estado ocultando ingresos y vienes a su clienta. Vélez cree que

Jonatan Loaisiga debería pasarle una suma de mas de 17,000 dolares a su clienta como pensión alimenticia, este se basa en que Loaisiga ganará un total de 108,000 dólares mensuales en el 2023 con los New York Yankees.

Loaisiga de 23 anos, 5’11 de estatura y 165 libras, va rumbo a su sexta temporada en la MLB mientras que la agencia libre lo espera a finales de la temporada 2024. Se espera que desvengue un salario de 2.26 millones en el 2023. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.