Connect with us

Fútbol Internacional

Messi quiere mismo salario que Mbappé para renovar con PSG

Publicado

El mes de marzo, aunque suene extraño, es uno de los puntos clave de cara a planificar el próximo curso. Los directores deportivos se ponen manos a la obra para ir negociando por los próximos refuerzos, así como la directiva trata de cerrar el capítulo de las renovaciones.

Uno de los culebrones del momento es qué pasará con Leo Messi. El astro argentino acaba contrato con el PSG a finales de junio y ya se ha comenzado a dar rienda suelta a las teorías y rumores sobre lo que sucederá. No obstante, el futbolista cuenta con una campaña opcional más, aunque ni mucho menos tiene decidido hacerla efectiva, al menos, de momento.

La ilusión del barcelonismo de un posible regreso del rosarino al Barcelona está presente. No obstante, también existen otras posibles vías, como la estadounidense o incluso la de Arabia Saudí, que se ha hablado en los últimos días.

A pesar de ello, la realidad es que tanto el PSG como el entorno de Messi están buscando acercar posturas para prolongar su relación contractual con el cuadro parisino. Algo que, de momento, no parece estar muy encaminado.

Según apuntó ‘RMC Sport’, la relación podría estar más tensa que nunca. Las demandas del astro argentino son elevadas y desde la directiva gala no está por la labor de acceder, al menos, a todas.

La principal de ellas es que Messi quiere una mejora salarial, hasta el punto de llegar a igualar el salario de toda una estrella del club como es Kylian Mbappé. Es decir, se estaría hablando de casi el doble.

Aunque es de sobra conocido que el PSG quiere seguir contando con el ’30’, la realidad es que tampoco lo consideran imprescindible a sus casi 36 años. Además, hay que recordar que las arcas del club francés no pasan por su mejor momento, ya que se encuentra con el agua al cuello para cuadrar el tema del ‘Fair Play Financiero’.

Incluso ni con una hipotética salida de Neymar, el cual también percibe un elevado sueldo, se podría acometer dicha demanda. Se avecinan unos días clave en cuanto al futuro de Messi. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.