Connect with us

Más de Honduras

Entrenador de Orlando City indignado por arbitraje de Said Martínez

Publicado

La polémica sigue marcando la historia del árbitro hondureño Héctor Said Martínez, quien el miércoles por la noche en el partido entre Orlando City y Tigres de México,  no se atrevió a sancionar un claro penal a favor del cuadro de la MLS que cambiaría  la historia de la eliminatoria de la Champions Concacaf 2023.

La reacción de jugadores y técnicos del Orlando City no se hizo esperar y su técnico Óscar Parejo fue claro en la comparecencia de prensa: «Quiero que entiendan que nosotros en la MLS somos respetuosos, pero no estúpidos, a veces parece que piensan que lo somos. El arbitraje debe entender que somos respetuosos, pero no estúpidos, eso no», reaccionó molesto.

Pareja cree que el partido se le fue de las manos al árbitro hondureño, por lo que dejó mucho que desear su actuación: «Después de las calenturas que tuvimos al final, es difícil mandar un mensaje, demostrarles a ellos el orgullo que tenemos por la competencia en esta serie, expresamos también públicamente nuestra admiración, respeto y valoramos nuestro rival que avanza, pero en los últimos siete minutos, cuatro no se jugaron y dieron cinco», comentó.

Said Martínez es el referente arbitral de Honduras, pero luego del mundial ha tenido polémicos y discutidos trabajos, que lo deben hacer reflexionar, ya que estaba para dirigir en el mundial anterior, pero su participación fue amplia, pero como cuarto árbitro. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.