Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara quiso renunciar de presidencia de Real España

Publicado

Los malos resultados, las constantes multas por el mal comportamiento de los aficionados de Real España y el alto costo de la planilla son algunas de las causas de la decisión que había tomado el presidente de los aurinegros, Elías Burbara, de poner a disposición el cargo, según confesó al periodista Américo Navarrete.

«Me reuní con la junta directiva y les puse mi cargo a disposición, pero lo que recibí fue el respaldo de todos, así que vamos a continuar hasta que nos dé las fuerzas, sabemos que es difícil, pero confiando en Dios que el camino pronto se va a enderezar», dijo después del triunfo 3-2 sobre el Vancouver en la despedida de la Champions Concacaf.

Burbara que en su interior desea dar un paso al costado ha recibido insultos personales que le inquietan: «Aquí uno se debe a la institución, si aparece alguien levantando la mano, con todo gusto pongo a disposición el cargo. Uno trata de hacer lo mejor y no de adueñarse del club, porque uno también tiene sentimientos al igual que ellos», apuntó.

En la entrevista, Burbara se sinceró y reconoció que los ataques en redes sociales le preocupan: «Veo que la afición está presionando, yo les digo que se está haciendo lo mejor que se puede, si alguien tiene una idea bienvenido a bordo», aclaró.

También trató de explicar que no es fácil competir contra los capitalinos Olimpia y Motagua: «No es fácil, tienen iguales o mejores estructuras, por eso uno trata de competir con lo que se pueda» afirmó.

Burbara lo tiene claro, lo mejor para él y su familia es que en junio aparezca otro presidente, ya que esto lo ha desgastado personalmente y como empresario, pero aseveró que no dejará botado al equipo: «Amo al equipo y no lo dejaría abandonado, sino en manos correctas, esperaremos a junio para saber si seguimos en el cargo o no», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.