Connect with us

Más de Honduras

Rougier de la eliminación de Olimpia: No está bien estar mirando el mal ajeno

Publicado

Motagua buscará hacer la hombrada y dar la sorpresa en la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el favorito Pachuca de México, este jueves en la vuelta de los octavos de final.

Jonathan Rougier portero de los azules, aseguró que el grupo está listo y con la confianza de hacer bien las cosas.

“Los ánimos del equipo están muy bien, desde hace un tiempo que venimos creciendo en la parte futbolística y anímica y eso nos lleva a tener confianza, confianza en el grupo y nuestro accionar. Vamos por buen camino y es de estar tranquilos y no hacer cosas apresuradas”, dijo en conferencia de prensa.

Al sudamericano se le consultó el plan a ejecutar ante los “tuzos” para evitar una derrota como la que sufrió Olimpia ante Atlas la noche del martes, y dijo que no miran en lo hecho por los demás clubes.

“Intentamos no fijarnos en los demás, buscamos hacernos fuerte de lo nuestro, no está bien estar mirando el mal ajeno y sacar conclusiones de ello”.

El meta se enfocó a resaltar las cosas positivas del equipo y del estudio que le han hecho al rival.

“Nuestra postura es hacer un fútbol parejo, no buscar muchas variantes, sino en fortalecer nuestras virtudes desde la llegada del entrenador Ninrod Medina. Sabemos a que rival nos enfrentamos y hemos trabajado y observado sus debilidades y fortalezas”, aseguró.

Y agregó, “la llave está abierta, ellos mostraron ser un equipo fuerte y nosotros en grupo somos sólidos”.

Sobre la altura no escondió que les puede afectar a la hora del juego.

“La altura todavía no la hemos sentido. Seguro que eso nos va a afectar, no podemos esconder eso decir que no, hay más de mil metros de diferencia comparado a Tegucigalpa, esperamos disminuirla de la mejor manera y que eso no se note y que esta pequeña piedrita no nos afecte”.

Del conjunto azteca, detalló que es muy fuerte en todos sus departamentos y tiene un estilo de juego muy ofensivo.

“Pachuca tiene un juego muy rápido y veloz por las puntas, desdobla muy bien y pone mucha gente en ataque; nosotros podemos manejar bien el bloque y somos fuerte en lo grupal, trataremos de aprovechar las falencias cuando ellos van en ataque”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.