Connect with us

Previa

Real España por un milagro en el Olímpico

Publicado

Un milagro de cuaresma necesita el Real España, luego de la paliza de 5-0 en el ida en Vancouver, esta tarde en el estadio «Mario Cofra Caballero» de San Pedro Sula.

En la afición y en el ambiente hay un pesimismo general, ya que los pronósticos incluso apuntan a una nueva derrota, pero las jugadores del Real España deben mostrar amor a sus colores y dignidad y si no remontan, por lo menos ganar para que no se vayan tan humillados en la Champions Concacaf.

Con un plantel corto en todo sentido se ve difícil que Real España haga una gesta similar a la que consiguiò cuando le remontaron al Liberia Mía de Costa Rica, ya que en aquel tiempo contaban con el verdadero liderazgo de Carlos Plummer Pavón, mientras ahora no hay un solo líder que tome la batuta y hable en el camerino aurinegro.

Para el uruguayo Julio «Palomo Rodríguez» simplemente será su examen para seguir como técnico ya que un nuevo revés a las puertas del clásico ante Marathon le podía abrir la puerta de salida del equipo que defendió con amor y dignidad como jugador hace algunos años.

Por el resultado de la ida y fortaleza de plantele Vancouver llega de favorito, aunque el clima cálido le afectará algo por el horario de las cuatro de la tarde, pero seguramente lo compensarán dosificando su juego.

DATOS HISTÓRICOS:
Real España apela a la historia, la remontada del 6 agosto del 2009 cuando golearon 6-0 al Liberia Mía de Costa Rica con goles de Carlos Pavón (3), Douglas Caetano y Marlon Peña. (GG)

REAL ESPAÑA VRS. VANCOUVER
Miércoles 15 marzo 2023
Estadio: Olímpico Mario Cofra Caballero, 4:00 p.m.
Transmite: ESPN DEPORTES
Árbitro: Marco Ortiz (México)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.