Connect with us

Más de Honduras

Olancho FC logra primer triunfo en Reservas

Publicado

El equipo Olancho FC puso fin a su sequía de triunfos del torneo Clausura de Reservas, al derrotar 2-1 al Victoria, en partido de la jornada 11 celebrado en el estadio Rubén Guifarro de la ciudad Catacamas.

Los goles de los “Potros” los hicieron Shalton González y Ángel Villatoro, y con el triunfo salieron del último lugar de la tabla al llegar a seis puntos y desplazar a los “jaibos” que se quedaron en el sótano con cuatro.

En otro resultado inesperado, Lobos de la UPN frenó la racha triunfal de la Real Sociedad de ocho juegos sin conocer la derrota, al golearlo 5-0 en duelo efectuado en las instalaciones de la Universidad Pedagógica en Tegucigalpa.

Por su parte el puntero Olimpia aprovechó su localía para aumentar su liderato, tras ganar 3-0 al Honduras de El Progreso.

En la ciudad de La Ceiba, el campeón Marathón, sumó un valioso triunfo de visita de 2-1 ante el Vida, con anotaciones de Irvin Girón y Axel Alvarado, el descuento para los rojos lo hizo Jafeth Munguía.

En el único partido sin goles de la jornada lo protagonizaron Real España y Motagua en la sede del club aurinegro en San Pedro Sula.

La jornada 12 se jugará el miércoles 22 de marzo y los juegos son, Lobos – Honduras de El Progreso, Marathón – Olimpia, Vida – Olancho FC, Motagua – Victoria y Real España – Real Sociedad. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.