Connect with us

Más de Honduras

Medina: No será el primer rival pequeño que pueda derribar a un grande

Publicado

El técnico de Motagua, Ninrod Medina, se mostró muy seguro que su equipo puede sacar un buen resultado en la revancha de octavos de final de la Liga de Campeones dela Concacaf, ante el Pachuca este jueves.

“Nosotros desde que llegamos la postura fue trabajar con la responsabilidad necesaria. Se nos han dado una serie de resultados, seguimos apostando a eso y seguimos fortaleciéndonos y estamos convencidos del rol que nos toca jugar. La figura es Motagua, vamos paso a paso y se no han dado situaciones de juego y el grupo ha sabido responder este compromiso lo tomamos como tal. Apostamos a que las cosas se fortalezcan juego a juego”, detalló en conferencia de prensa.

De las claves para clasificar, el estratega dijo que se basan en el trabajo y en el sueño que buscar por cumplir.

“Conocemos a Pachuca como tal. Nosotros sabíamos desde que nos tocó el rival, de la complejidad y de la magnitud de las diferencias. Lo tomamos como una responsabilidad. Muchos dan como favorito a Pachuca y es parte del juego, pero nosotros tenemos una convicción y un sueño”.

A Medina se le consultó si el favoritismo del rival les pesa y dijo que no, al mencionar que en el fútbol se viven cosas inesperadas.

“Es nuestro sueño, y nuestra idea, el ser humano tenemos esa facultad de soñar y a eso apostamos.

«Dependemos de nosotros. No será el primer rival denominado pequeño que pueda derribar a un grande. Seguramente que el fútbol nos puede dar esa posibilidad y que las cosas se den a nuestro favor”.

El técnico de los azules también habló de la eliminación de Olimpia y expresó que el resultado en la ida fue un gran alboroto y que las realidades son claras y las historias diferentes.

“Lo que haya hecho o no el rival de anoche no nosotros muy poco nos interesa porque hacemos más énfasis en Motagua. Hace una semana ese equipo había ganado en San Pedro Sula y era un alboroto generalizado que le habían ganado al pasado bicampeón mexicano. Yo creo que las realidades son claras y partido a partido la historia es diferente. Nosotros venimos con la convicción clara y la idea. Esta historia tiene su pro y contra escrito. Tenemos un sueño y lo estamos trabajando, el grupo se va fortaleciendo y apuntamos a eso”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.