Connect with us

Embajadores

Getafe acelera contratación de Anthony Lozano

Publicado

El fututo deportivo más probable del delantero hondureño Anthony Lozano, es el Getafe.

Según informa el diario deportivo español Marca, el Getafe está pendiente de la situación del atacante catracho quien a finales de mayo finaliza su contrato con el Cádiz y las posturas están acercándose poco a poco.

Aunque todavía no hay nada concreto, según detalla el portal deportivo, al jugador le seduce la idea de jugar en el Coliseum pese a que el acuerdo aún no estaría cristalizado.

De concretarse la llegada del “Choco” Lozano al club de Madrid, sería el primer refuerzo para la temporada 23/24 y para una delantera en la que podría haber cambios.

Pese a ello, en el club no quieren desviar en absoluto la atención del principal objetivo, que es el de la permanencia antes de tomar cualquier decisión y gastar fuerzas lejos de la meta mencionada.

Es por ello por lo que la llegada del Choco estaría avanzada, pero no cerrada. a falta de encontrar la tranquilidad que daría la permanencia.

El jugador del Cádiz ha disputado este curso 21 encuentros, 12 como titular, pero en la presente campaña todavía no anota y eso le ha llevado a perder la titularidad y confianza del cuerpo técnico del Cádiz, que no lo ha utilizado en los dos últimos juegos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.