Connect with us

De Todo Un Poco

El Barça lucirá el ‘Motomami’ de Rosalía en el camiseta del Clásico

Publicado

El FC Barcelona anunció que lucirá el logotipo de ‘Motomami’, el último álbum de Rosalía, en la camiseta del primer equipo de fútbol en el Clásico de LaLiga Santander que disputará el próximo domingo en el Spotify Camp Nou.

Será la segunda vez esta temporada que la elástica azulgrana promocionará la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial del club catalán.

En el Madrid-Barça del pasado 16 de octubre, el equipo que dirige Xavi Hernández ya lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake. Ahora, ha llegado el turno de Rosalía, la cantante catalana más internacional del momento.


Esta vez, el primer equipo de fútbol femenino también se sumará a esta iniciativa musical y lucirá el logotipo de ‘Motomami’ en el Clásico contra el Real Madrid que disputará el sábado 25 de marzo en el Estadio Johan Cruyff.

La entidad azulgrana y Spotify han difundido en sus respectivas redes sociales diferentes contenidos audiovisuales para introducir a los fans en este acontecimiento.

Una de estas piezas es un anuncio en el que se ve a un cuidador de césped del Camp Nou al que, de repente, se le escapa la máquina que marca las líneas del campo y esta dibuja, en medio del terreno de juego, el logotipo de ‘Motomami’. Y también han creado dos colecciones de camisetas de edición limitada para conmemorar el evento.

El Barça y Spotify han elegido a Rosalía porque justo este mes se celebra el primer aniversario del lanzamiento del disco ‘Motomami’, su tercer álbum de estudio y que ha recibido la aclamación de la crítica internacional y, entre otras distinciones, el Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock.

En 2022 Rosalía fue la artista española más reproducida del mundo en Spotify. Las reproducciones de sus canciones en este servicio de ‘streaming’ crecieron un 110% durante ese año y también fue la artista femenina que más sonó en la ciudad de Barcelona a través de Spotify. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.