Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano Ronaldo sería ‘forzado’ a asistir al Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1

Publicado

El FORMULA 1 STC SAUDI ARABIAN GRAND PRIX 2023 Jeddah, segunda parada en el calendario de la temporada 2023 de la Fórmula 1, contará con grandes luminarias entre los asistentes, aunque una de las más destacadas será la presencia del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien estaría ‘obligado’ a acudir al evento.

De acuerdo a The Sun, en el contrato de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr FC de la Saudi Pro League, ese que le reditúa 200 millones de euros anuales (y que alcanzaría hasta los 500 millones por siete años), existe una cláusula que le obliga a atender la carrera a celebrarse en el Jeddah Corniche Circuit el próximo domingo 19 de marzo.

De acuerdo a los reportes, Arabia Saudita busca aprovechar al máximo la imagen de Cristiano Ronaldo, haciéndolo partícipe de este tipo de acontecimientos como promoción de la nación saudí, como ya lo hiciera en los festejos de la fundación del país de Medio Oriente hace unas semanas.

No sería la primera vez que Cristiano se deja ver en un Gran Premio de la Fórmula 1, pues en el pasado acudió en diversas ocasiones a las carreras en Mónaco, así como su paso por Maranello hace unos años cuando vestía la camiseta de la Juventus, retratándose junto a Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Cristiano Ronaldo vive su primera temporada en Arabia Saudita con el Al Nassr, donde luego de un inicio complicado, se ha vuelto una de las figuras del campeonato, con actuaciones para recordar como su póker de goles ante el Al-Wehda FC, o su triplete contra el Damac FC. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.