Connect with us

Baloncesto

Anthony Davis le da esparanza a los Lakers

Publicado

LA Lakers volvieron a la senda del triunfo después de la derrota del domingo ante los NY Knicks con una amplia victoria como visitantes de 123-108 sobre los New Orleans Pelicans en el Big Easy.

Con LeBron James fuera de juego, el ala-pívot Anthony Davis una vez más dio un paso adelante para los Lakers con 35 puntos y la friolera de 17 rebotes, mientras que Malik Beasley realizó una clínica de triples, acertando 7 de 12 intentos desde más allá del arco para 24 cartones.

La victoria mantiene a los Lakers firmemente en la contienda por un lugar en los playoffs con poco menos de cuatro semanas restantes de la temporada regular.

«Solo estamos tratando de mantenernos con vida», dijo Davis después. «Salimos con la mentalidad de tener esto como un juego que se debe ganar».

Davis estaba decidido a producir una gran actuación contra su antiguo club, luego de culparse a sí mismo por la derrota de los Lakers 112-108 ante los Knicks el domingo.

«Todos hicieron su trabajo (el domingo) excepto yo. Eso fue culpa mía», dijo Davis. «Nunca quiero tener una actuación como la de la otra noche y decepcionar a mi equipo. Quería salir esta noche y marcar la diferencia».

En otros juegos de la jornada, Los Denver Nuggets encajaron este martes una cuarta derrota consecutiva, esta ante los Toronto Raptors con marcador de 125-110, y el conjunto canadiense mantuvo así esperanzas de playoffs en la NBA.

El armador Fred VanVleet terminó con 36 puntos, incluidos ocho triples, con siete asistencias y tres robos de balones para darle a Toronto una victoria crucial en su objetivo de permanecer en la contienda por un lugar en la postemporada.

Los Raptors se adelantaron desde el principio, sumando un récord de franquicia de 49 puntos en un notable primer cuarto para dejar a Denver, líder de la Conferencia Oeste, conmocionados.

Ese bombardeo inicial de anotaciones resultó ser decisivo, con los Raptors saltando a una ventaja de 24 puntos en el tercer cuarto.

Aunque un rally tardío vio a Denver cerca de seis puntos en el último cuarto, Toronto hizo una carrera tardía para alejarse una vez más y completar una victoria de punta a punta en el Scotiabank Arena.

«Salimos con gran ritmo, compartimos el balón y el balón se movía», dijo VanVleet después. «Obviamente estábamos encestando tiros, pero es un poco más fácil cuando se asiste la anotación. Fue un buen primer cuarto». «Tenemos que seguir jugando, hemos tenido altibajos, pero hemos estado jugando bastante bien últimamente. Tenemos que seguir haciéndolo».

Toronto mejoró ahora con balance a 33-36 con la victoria y se mantiene en el noveno lugar de la Conferencia Este.

Si bien VanVleet fue el jugador clave para Toronto, los otros cuatro titulares de los Raptors terminaron con puntajes de dos dígitos, con el británico O.G. Anunoby con 24 puntos, Scottie Barnes 18 y el camerunés Pascal Siakam y Jakob Poeltl 12 cada uno.

El serbio Nikola Jokic lideró a los anotadores de Denver con 28 puntos cuando los Nuggets cayeron ahora con balance de 46-23, cuatro juegos por encima del segundo clasificado, Memphis, en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Mientras tanto, Cleveland mantuvo su búsqueda de los Sixers de Filadelfia en la Conferencia Este con una victoria por 120-104 sobre los Charlotte Hornets en Carolina del Norte.

Evan Mobley lideró a los anotadores de los Cavaliers en ausencia de Donovan Mitchell con 26 puntos mientras Cleveland mejoró a 44-27 para permanecer cuarto en la Conferencia Este. (AFP)

– Resultados del martes en la NBA:

Washington a Detroit 117-97

Toronto a Denver 125-110

San Antonio a Orlando 132-114

Cleveland a Charlotte 120-104

LA Lakers a New Orleans 123-108

Oklahoma City a Brooklyn 121-107

Milwaukee a Portland 123-107

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.