Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Tuvimos una noche mala, no pudimos dar dos pases seguidos

Publicado

Olimpia fue superado totalmente por el Atlas de México y quedó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Según el análisis de su técnico Pedro Troglio, parte del revés se debió a la imprecisión de sus jugadores.

“Tuvimos una noche muy mala, donde no pudimos dar dos pases seguidos ante un equipo como Atlas que juega bárbaro en su cancha, errábamos pases increíbles y eso originó que manejaran todo el partido, en el segundo iniciamos mejor, pero a partir del segundo gol se hizo imposible. Es una noche para olvidar, malísima y ahora hay que poner el pecho y salir adelante. no esperábamos que pasara y pasó”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Troglio, dijo que le resultado no pasó por el planteamiento o los cambios hechos y reiteró que fueron fallos de todo el equipo.

“El resultado no pasa por los cambios, hicimos a los primeros 15 del segundo tiempo. Quisimos jugar como lo hicimos en Honduras y no pudimos, tuvimos 90 minutos muy erráticos”.

El técnico también dio méritos al desempeño del Atlas, equipo al que calificó de muy bueno.

“Es mérito de ellos porque aprovecharon nuestros fallos. Sabía que el verdadero Atlas es el de esta noche, pero si se hubiese hecho algo de lo que hicimos en la ida, el juego hubiese sido diferente. Fue una mala noche y no vimos condenados”, lamentó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.