Connect with us

De Todo Un Poco

Rüdiger: «El año pasado sentí que el Bernabéu es distinto»

Publicado

Antonio Rüdiger, central alemán del Real Madrid, recordó lo que vivió siendo jugador del Chelsea en la pasada edición de la Liga de Campeones, cuando tras dar la vuelta a la eliminatoria sufrió una de las remontadas madridistas en un estadio enfervorecido que le hizo sentir que «el Bernabéu es distinto» a todo lo que había vivido en su carrera.

«El año pasado fue muy difícil para mí jugar en el Bernabéu debido al resultado y la determinación del Real Madrid para remontar. Lo que pasó fue algo que nunca había experimentado, en un ambiente increíble que ahora disfruto como jugador del Real Madrid», aseguró en rueda de prensa.

«El año pasado jugando contra el Real Madrid sentí que el Santiago Bernabéu es algo distinto. Los jugadores impresionantes en momentos importantes de los grandes partidos. Para mí es un honor ser parte de esto y crecer aprendiendo de jugadores de la experiencia de Benzema, Modric o Kroos», añadió.

Ahora, siendo parte del club con más conquistas de la Liga de Campeones, admitió el defensa alemán que se siente más presión.

«Siendo honesto, teniendo en cuenta la historia del club, evidentemente no es fácil jugar en el Real Madrid. Aquí han estado grandes jugadores y sientes mucha presión, pero creo que te hace crecer y aprender», reconoció.

Una de las situaciones que demostró asumir es la crítica que reciben los jugadores cuando los resultados no son positivos. «Por supuesto que cuando concedes goles, recibes críticas. No hay ningún problema. Al final tenemos que mejorar y lo estamos haciendo», resaltó.

EL AVISO ANTE EL LIVERPOOL: «NO PODEMOS DORMIRNOS»

Rüdiger puso como ejemplo el primer cuarto de hora del partido de ida en Anfield, cuando el Real Madrid encajó dos goles antes de su remontada con cinco, para indicar el camino a evitar en el Santiago Bernabéu.

«Tenemos que encarar el partido mejor que en Anfield porque no podemos permitirnos dormirnos los primeros quince minutos ante un equipo como el Liverpool. Ya vimos lo que ocurrió. Debemos encontrar el equilibrio adecuado entre defender y atacar», aseguró.

Y resaltó el resultado del Liverpool ante el Manchester United y los siete goles marcados que hablan de su potencial. «Tienen un buen ataque, jugaron ante un gran rival como el Manchester United y le marcaron siete. Tenemos claro que es un equipo bueno que debemos tener en cuenta. No podemos dormirnos. No solo hay que salir a defender, tenemos que hacer que nuestros aficionados estén contentos y nosotros ganar confianza». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.