Connect with us

De Todo Un Poco

Ricardo Gareca vuelve al fútbol argentino con empate de Vélez

Publicado

Ricardo Gareca, el entrenador que condujo desde 2015 a 2022 a la selección de Perú, volvió al fútbol argentino tras casi una década para dirigir a Vélez Sarsfield, que empató 1-1 el lunes con Platense en el cierre de la séptima fecha de la Liga de 2023, que lidera San Lorenzo.

Gareca, que ya había dirigido a Vélez en un exitoso ciclo, entre 2009 y 2012, reemplazó hace una semana al uruguayo Alexander Medina como DT del equipo de Liniers, Buenos Aires.

Vélez abrió la cuenta es su cancah a través de Abiel Osorio (42), pero Platense lo empató en la segunda parte por intermedio de Nicolás Castro (62), luego de un desvío en Giannetti.

En Santa Fe, Colón no pudo salir del fondo de la tabla y debió conformarse con un empate 1-1 como local ante Newell’s, pese a que se adelantó a los 16 minutos con un cabezazo de Joaquín Ibáñez, pero de la misma forma el once rosarino llegó al empate gracias al paraguayo Jorge Recalde (68).

Colón tuvo la gran ocasión para ganar el duelo a los 74 minutos, con un penal que ejecutó el también guaraní Jorge Benítez, pero el arquero Lucas Hoyos le atajó el remate y en el rebote Benítez desvió su disparo.

Luego de siete fechas, San Lorenzo (16 puntos) es el único puntero de la Liga argentina, seguido a un punto por River Plate (15). (AFP)

Estos son los resultados de la séptima fecha de la Liga argentina:

-Viernes:

Barracas Central-Independiente 1-1

Argentinos Juniors-Arsenal 1-1

Instituto-Atlético Tucumán 1-1

-Sábado:

San Lorenzo-Gimnasia y Esgrima 4-0

Defensa y Justicia-Talleres 1-1

Central Córdoba-Tigre 2-0

Belgrano-Lanús 0-0

-Domingo:

Racing-Sarmiento 1-0

River Plate-Godoy Cruz 3-0

Estudiantes-Huracán 2-1

Banfield-Boca 1-0

Rosario Central-Unión 1-1

-Lunes:

Colón-Newell’s Old Boys 1-1

Vélez Sarsfield-Platense 1-1

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.