Connect with us

Fútbol Internacional

Philadelphia Union elimina al Alianza y jugará contra el Atlas

Publicado

Tres goles en la segunda mitad ayudaron a llevar al Philadelphia Union a una victoria de 4-0 sobre Alianza de El Salvador en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2023, en el Subaru Park en Chester, Pensilvania.

Con el resultado, el Union logra una victoria global de 4-0 y avanza a los cuartos de final de la SCCL por segunda vez en su historia, donde se enfrentará al Atlas re remontó al Olimpia.

Fue un comienzo apretado e intenso para el asunto, con las dos partes sintiéndose, pero sin lograr crear grandes oportunidades de gol.

El juego luego se inclinaría a favor del Unión poco antes del medio tiempo, ya que Alianza DF Alexis Renderos fue expulsado por una segunda tarjeta amarilla, reduciendo a los salvadoreños a 10 hombres.

Fue justo el impulso que necesitaba Filadelfia, ya que un tiro de esquina se encontró con el creciente Damion Lowe, quien cabeceó a la red para una ventaja de 1-0 en el 45+1 ‘.

Philadelphia estaba ansioso por encontrar un segundo gol lo antes posible y llegó en el 62′ cuando Daniel Gazdag convirtió desde el punto de penalti para aumentar la ventaja a 2-0.

Con dos goles de ventaja y un hombre arriba, el Unión pudo jugar a su gusto y siguió lanzando tiros al arco de Alianza.

El tercer gol llegó en el 81’, con Quinn Sullivan encontrando abierto a Andrés Perea, quien remató cruzado y dentro de la red para una ventaja de 3-0.

Perea luego anotó un segundo gol solo tres minutos después en el 84 ‘para completar el 4-0 en el marcador. (Concacaf.com)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.