Connect with us

Más de Honduras

«Palomo» Rodríguez: Tenemos una cuota de esperanza

Publicado

Real España tiene una tarea casi imposible este miércoles cuando reciba al Vancouver Whitecaps en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde debe de superar el 5-0 en contra del juego ida.

Julio “Palomo” Rodríguez técnico del Real España, se mostró optimista que tienen posibilidades y que el equipo luchará para lograr la hazaña.

“Trabajar muy poco, el regreso del Vancouver fue una odisea, unos llegamos el sábado otros el domingo, muy poco para trabajar, si para digerir lo que fue el resultado, encaramos el partido con la mayor seriedad, con el compromiso que no es imposible Tenemos una cuota de esperanza de darle una alegría a la gente y a nosotros mismos y de dejar en ato al equipo en la competición”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Al uruguayo se le consultó si el retraso en la llegada al país del equipo afectará en el torneo internacional y en e certamen local, donde el domingo jugarán el clásico ante Marathón, y dejó entrever que si, por la falta de preparación.

“Primero vamos partido por partido, siempre ha sido así, pensar en lo que viene, hay poco tiempo de trabajar y nos quedará poco para recuperar al grupo. El grupo está descansado, pero con poco trabajo en cancha”, mencionó.

Rodríguez, asegura que la eliminación del equipo no lo llevará a dejar al club, ya que piensa en lo positivo.

“No puedo pensar en estar en una lista de entrenadores que han pasado por el club. Tengo una linda posibilidad de cambiar eso que dicen la gente, lo tomo como algo positivo, me siento con fuerza, no estamos en las mejores condiciones, pero peros no vamos a estar y vanos a salir a buscar cosas buenas”.

El entrenador también hizo un llamado a la afición del club para que apoye este miércoles y el fin de semana al equipo y que no se desamine y tenga fe que el rendimiento mejorará.

“Se que la gente quiere ver a un equipo en cancha que se sienta identificado, que compita y estamos trabajando en eso. Invito a la gente, se que están dolidos, pido que no se cambien de equipo, como me dijo un señor el otro día. Los hinchas siempre están en as buenas y en las malas. Tengo fe que el apoyo será siempre incondicional”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.