Connect with us

Previa

Olimpia por el pase, Atlas por el milagro

Publicado

Con una amplia ventaja de tres goles, conseguido en el juego de ida, Olimpia parte esta noche como favorito ante Atlas, para avanzar a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La semana anterior, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y en un resultado hasta cierto punto impensado, el Olimpia goleó 4-1 al Atlas, lo que le da al equipo catracho la amplia ventaja para el juego definitorio esta noche, 8:15 pm, en el estadio Jalisco de Guadalajara.

De los tres equipos hondureños que participan en la Liga de Campeones de Concacaf, Olimpia es quien luce con mayores posibilidades, ya que el Real España cayó goleado 5-0 en Canadá contra el Vancouver Whitecaps y Motagua empató sin goles en casa contra el actual campeón mexicano, Pachuca.

Olimpia incluso podría darse el lujo de perder por la mínima diferencia y avanzar a los cuartos de final, sin embargo el técnico Pedro Troglio y sus dirigidos son conscientes que no deben confiarse totalmente.}

Por el lado del Atlas, entre la Liga MX y el último juego frente a Olimpia, suma 14 partidos sin poder ganar, esto mantiene a los “zorros”, como son conocidos en México, en un ambiente tenso y de muchas dudas de los que deberá aprovecharse el cuadro hondureño.

Incluso, los medios de comunicación en México vaticinan que del juego de esta noche contra Olimpia, si pierde o empata, estaría rodando la cabeza del entrenador Benjamín Mora.

Olimpia por su parte, cayó en el clásico del fútbol hondureño el pasado sábado enfrentando al Marathón y perdió el invicto de más de 11 jornadas que mantuvo desde que inició el Torneo de Clausura, sin embargo para ese cotejo, Troglio utilizó un equipo alternativo, sin duda alguna pensando en el juego de esta noche. MARTOX

DATO HISTÓRICO:

La última visita de Olimpia a México, en torneos de Concacaf, venció 1-0 en el estadio Azteca al América, el 13 de abril del 2021, con anotación de Jerry Bengtson.

ATLAS VRS. OLIMPIA

HORA:        8:15 pm

ESTADIO:  Jalisco

ÁRBITRO: Juan Calderón (Costa Rica)

TRANSMITE: ESPN

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.