Connect with us

Más de Honduras

Motagua viaja a Pachuca por un sueño

Publicado

Con la ilusión de un resultado histórico en el Estadio Miguel Hidalgo de Pachuca ha viajado el Fútbol Club Motagua, que emocionalmente si van positivos, luego de los últimos resultados de Liga y el empate de local ante los Tuzos.

Si bien es cierto el empate no es el más adecuado para Motagua, pero si ellos repiten empate, pero con goles avanzan sorpresivamente a cuartos de final.

Por lo anterior Ninrod Medina apunta a un resultado inteligente el próximo jueves en la bella airosa, dejándole la presión al Pachuca, club de buenos jugadores y bien dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, quien se regresó molestó con el empate sin goles.

Motagua viajó con bajas sensibles como la del central Carlos Meléndez y Kevin Álvarez aún no se repone de una lesión muscular, mientras el colombiano Santiago Montoya todavía no estaba listo y el contención Edwin Maldonado también no pudo viajar.

A pesar de lo anterior, los jugadores y cuerpo técnico azul se aferran a la posibilidad de sacar un resultado positivo y tener una histórica clasificación ante un club mexicano del nivel de los tuzos del Pachuca. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.