Connect with us

Más de Honduras

Jhow Benavidez: “Podemos hacer la hazaña”

Publicado

“La misión que tenemos no es imposible, vamos a tratar de revertirla desde el primer minuto, daremos pelea y buscaremos hacer la hazaña”, aseguró el volante del Real España, Jhow Benavidez, de cara al partido de vuelta este miércoles por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Vancouver Withecaps.

Real España para pasar a la siguiente fase debe de ganar con seis goles de diferencia, algo que para el mediocampista se puede lograr.

“Es difícil, no imposible, si nos enfocamos en hacer nuestro trabajo, creo que podemos hacer la hazaña de esos cinco goles o más”.

El jugador, no negó que lo vivido el pasado miércoles en Montreal fue una pesadilla y algo inesperado.

“Cuando no salimos campeones estamos en deuda, aquí el objetivo año con año es el campeonato, teníamos años de no estar en esta competencia, y fue una pesadilla lo que se vivió. Trataremos de hacer un buen partido y buscar esos cinco o seis goles. La presión en el Real España siempre ha estado, ahora nos toca mostrar nuestro fútbol”.

Benavidez, detalló que el grupo ya hizo su análisis del primer juego y aseguran han trabajado en no volver a cometer los mismos fallos en la revancha.

“Las valoraciones se hicieron, fue un partido con un inicio bueno y un segundo tiempo distinto, ahora pensamos en poder revertir la situación”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.