Connect with us

Más de Honduras

Exitosa Copa Sobreviviente de ciclismo en occidente

Publicado

Con éxito se realizó el pasado domingo la tercera edición de la Copa Sobreviviente, que organiza el club de ciclismo, Los Sobrevivientes del MTB en Ocotepeque.

El evento ya se ha vuelto una tradición en el calendario de ciclismo nacional, celebrando este año su tercera edición.

A esta competencia se dieron cita corredores de toda Honduras y también se contó con la participación de atletas de El Salvador y Guatemala.

En esta ocasión el evento tuvo la particularidad con respecto a la habitual fecha en la que se realizaba, la organización decidió mover el día para aprovechar el marco de la feria patronal de Ocotepeque que se celebró en esa misma semana.

Fue un torneo con una gran organización y también con un gran equipo de trabajo detrás de ella, ya que cada año empeñan todo para poder ofrecer un evento inolvidable y de mucho nivel.

En esta ocasión la ruta tuvo algunos cambios, siempre buscando la mejora en cada edición y sobre todo escuchando a los participantes quienes son la parte más importante del mismo.

La Copa Sobreviviente se dividió en un total de 16 categorías donde cada grupo buscaba conocer quiénes serían los nuevos campeones, pero las más competitivas fueron Elite Masculino y Femenino, quedando de la siguiente manera:

Élite Masculino:
1. Josué Reyes (Bikeriders)
2. Alex Ramírez (Cemplus)
3. Alex Chinchilla (Team Sobrevivientes)
4. Henry Gosselyn (Team Aquí Sopas)
5. Moisés Pineda.

Élite Femenino:
1. Xenia Estrada (El Salvador)
2. Darling Quiñónez (Ciclobutique)
3. Julissa Lajpop (Bikeway NY)
4. Keilly Barrera (Team Aquí Sopas)
5. Ruth Peña (Viajes Esquipulas)

Cabe mencionar que el ciclista Élite Josué Reyes es el campeón absoluto por tercera vez de manera consecutiva y en la cartería femenil la ciclista salvadoreña Xenia Estrada suma dos victorias (edición 2022 y 2023). (GG-AP-La Baika)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.