Connect with us

La Bicolor

Con toda la artillería para amistoso ante El Salvador y oficial ante Canadá

Publicado

El argentino Diego Martín Vázquez oficializó la lista de futbolistas de la Selección de Honduras que disputarán un amistoso ante el Salvador en Los Ángeles el 22 de marzo y jugarán el último partido de la Nations League en Montreal, Canadá el 28 de marzo.

Vázquez ha confiado en legionarios como Anthony Lozano y Albert Elis que no pasan un buen momento en Europa y también trae en los convocados a Luis Palma, quien ha tenido buena participación en el Aris de Grecia, así como Deiby Flores que participa en Hungría.

También en la lista hay algunos de la MLS, como Denil Maldonado, Kervin Arriaga y  Joseph Rosales.

En este listado no hay mayores sorpresas locales, ya que todos los del campo nacional han sido considerados en sus dos microciclos anteriores.

CONVOCADOS:

Porterors: Luis López (Real España), Edrick Menjívar (Olimpia) y Harold Fonseca (Olancho FC).

Defensores: Denil Maldonado (LAFC), Marcelo Pereira y Wesly Decas (Motagua), Devron García y Franklin Flores (Real España) y Óscar Almendares (Olancho FC).

 Mediocampistas: Héctor Castellanos y Walter Martínez (Motagua), Kervin Arriaga y Joseph Rosales (Minnesota United), Jorge Álvarez, Edwin Solano y Kevin López (Olimpia), Deiby Flores (Fehervar FC) y Luis Palma (Aris).

Delanteros: Clayvin Zúniga (Marathon), Alberth Elis (Brest), Jorge Benguché (Olimpia), Ronmel Quioto (Montreal) y Anthony Lozano (Cádiz). (GG) 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.