Connect with us

Embajadores

Denil Maldonado debuta en goleada del LAFC

Publicado

El defensa hondureño Denil Maldonado tuvo su estreno oficial con el equipo Los Ángeles FC, en partido donde el vigente campeón de la MLS se dio un festín al golear 4-0 New England Revolution en partido de la fecha tres.

Los goles del conjunto angelino los hizo el delantero gabonés Denis Bouanga (14’ y 67’), el alemán Timothy Justin Tillman (83’) y el croata Stipe Biuk (96’).

En las acciones celebradas en el BMO Stadium de Los Ángeles, California, Maldonado, fue suplente e ingresó al minuto 72 en lugar de Aaron Long.

Al final del partido, Maldonado compareció ante los medios de comunicación y no escondió su alegría por su debut.

“Muy feliz, es una buena sensación llegar a tu primer partido con un equipo nuevo y conseguir la victoria. LAFC tiene una gran afición. Sentí eso cuando jugamos nuestro primer partido de la temporada”.

Y agregó, “hay un grupo muy competitivo, eso es bueno para el equipo. En ese aspecto uno trabaja al máximo esperando la oportunidad. El equipo quiere ganarlo todo, esa es la meta”, sostuvo.

El hondureño en los minutos que estuvo ene l terreno de juego no lo hizo como central, sino de lateral derecho.

“En los equipos anteriores lo hecho, no desconozco la posición, me siento mejor de central, pero si el profe dice que juegue de lateral lo hago sin ningún problema. Uno debe estar preparado para cualquier situación”, cerró.

El equipo LAFC y Maldonado volverán a la acción el miércoles 15 que reciban a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la ida el conjunto norteamericano ganó 3-0. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.