Connect with us

Más de Honduras

Camilo Vargas: Ante Olimpia debemos de ser contundentes

Publicado

Los futbolistas del Atlas se muestran seguros que este martes podrán remontar la llave ante Olimpia, y avanzar en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para el portero de los rojinegros, Camilo Vargas, lo ocurrido en el juego de ida fue por las imprecisiones del segundo tiempo y es algo que ya han trabajado para enmendar, aseguró.

“Fueron dos tiempos diferentes en Honduras, primero dominamos y tuvimos las opciones de marcar y en el segundo nos desconcentramos y ellos aprovecharon para llevarse la ventaja”.

El colombiano hizo énfasis en que conocen bien del potencial de Olimpia, de su estilo de juego y velocidad y potencia de sus delanteros y aseguró que lo vital para remontar será ser contundentes en el arco rival.

“Sabíamos de la potencia y velocidad de su delantera, de la ida de juego que es buscar en profundidad a sus delanteros. Debemos de ser contundentes”.

Al meta le consultaron sobre el malestar de la afición por los malos resultados tanto en el torneo liguero como internacional y dijo que como jugador saben del problema y que ante Olimpia es la oportunidad de reivindicarse y seguir soñando con la Liga de Campeones.

“Debemos de estar unidos y darle vuelta a la situación, estamos convencidos que podemos y los vamos a intentar. Es una bonita oportunidad para reivindicarnos y juntarnos con nuestra afición. Hay que creer, tener la fe, somos conscientes del momento, pero podemos revertir el marcador”.

Y añadió, “la directiva, afición y todo el plantel seguimos con la ilusión de esta competencia internacional que es la primera vez, pero tenemos la fe, a pesar de ese golpe duro en el primer juego”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.