Connect with us

Liga de Ascenso

Boca Junior, Oro Verde, Juticalpa y San Rafael, marchan invictos

Publicado

Oro Verde

Tras cinco fechas disputadas en el torneo Clausura de la Liga de Ascenso, cuatro clubes se mantienen invictos y liderando sus respectivas llaves.

En el grupo A-1, el Boca Juniors no conoce la derrota y es primero con 10 unidades tras cuatro jornadas realizadas. El conjunto de Tocoa el fin de semana visitó al Yoro FC y lo goleó con marcador de 4-0, con anotaciones de Adonis Cruz (14’ y 54’), Harlin Ramírez (45’) y Dixon Duarte.

En otro duelo del grupo Sabá cayó 1-0 ante los “comejamos” del Social Sol.

En la agrupación B, el Oro Verde finalizó líder de la primera vuelta tras su gane de visita de 4-3 ante el Atlético Junior.  El conjunto de Sata Rita, Yoro, llegó a 10 unidades y es seguido por le Tela FC que tiene siete y que el fin de semana derrotó 1-0 al San José Clash.

Mientras que en la llave B, las acciones van más parejas, San Juan y Pumas comparten el primer lugar con siete unidades. En los partidos Pumas venció 2-1 al Real Juventud y Deportes Savio se llevó el clásico de occidente al doblegar 2-0 al Leon de Occidente que ahora será dirigido por Ramón “Primitivo” Maradiaga.

En el denominado grupo de la muerte (C), tras cinco fechas los equipos Lone FC, Platense, Choloma e Independiente, empatan con ocho puntos. El único ganador de la fecha fue el Parrillas One que se impuso 1-0 al Villanueva FC y llegó a siete puntos, en otros duelos, Platense finalizó 0-0 con Independiente y Choloma y Lone FC empataron 2-2.

En la actividad de la llave D-1, AFFI Academia comanda la agrupación con siete puntos, le siguen Génesis, Buenaventura e Inter con seis. En los duelos, Broncos venció 4-3 a Génesis Comayagua y Buenaventura cayó de local 0-2 con el Inter.

En la agrupación D-2, el actual campeón Juticalpa FC, sigue aumentado sus bonos para revalidar el título y dar el saltó directo a la liga Nacional.  Los “Canecheros” que no pierden son primeros con 13 puntos, luego de vencer a sus vecinos del Meluca 2-1.

Mientras que Gimnástico sumó su segundo triunfo de la competencia al superar 3-1 al Estrella Roja de Danlí. (HN)

RESULTADOS

Gimnástico 3-1 Estrella Roja

Atlético Júnior 3-4 Oro Verde

León de Occidente 0-2 Deportes Savio

Pumas 2-1 Real Juventud

Yoro 0-4 Boca Junior

Sabá FC 0-1 Social Sol

Tela 1-0 San José Clash

Platense 0-0 Independiente

Arsenal 0-1 San Rafael

Parrillas One 1-0 Villanueva FC

Juticalpa 2-1 Meluca

Choloma 2-2 Lone

Broncos 4-3 Génesis Comayagua

Buenaventura 0-2 Inter

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.