Connect with us

Más de Honduras

Benjamín Mora: La realidad es que tenemos que salir a ganar

Publicado

“En el caos y en la crisis se unen la mentalidad positiva, la motivación, estamos fuertes y conscientes de qué tenemos que hacer. La realidad es que tenemos que salir a ganar. Sigo creyendo que es posible”, declaró el técnico del Atlas de México, Benjamín Mora, sobre el juego que tendrán este martes ante Olimpia y donde tienen que revertir el 4-1 de la ida para avanzar en la Liga de Campeones.

La conferencia de prensa de Mora se centró más en la actualidad del equipo y en la posible destitución de su cargo en caso de no clasificar ante Olimpia, pero el estratega se mostró tranquilo y seguro que saldrán adelante.

“Me dedico a esto y en cualquier parte del mudo hay presión, pero no me enfoco en ese ruido o algo que no puedo controlar. Deseaba esta oportunidad en México, lo hago con pasión, los resultados no dependen al 100 % de uno. Asumo la responsabilidad”, dijo sobre su permanencia.

Mora, hizo un llamado a la afición rojinegra para que llenen este martes el estadio Jalisco y los acompañen a lograr la remontada.

“Siempre la afición representa el corazón de la pasión de este deporte, están en derecho de exigir y a los jugadores les gusta sentir el apoyo. Estamos en posición de demostrar lo que podemos hacer”.  (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.